EN DIRECTO: Sporting de Portugal - Real Madrid (Youth League)

22.11.2016 13:00 de  David Marchán   ver lecturas
EN DIRECTO: Sporting de Portugal - Real Madrid (Youth League)
© foto de Real Madrid

Bienvenidos a la retransmisión en directo del encuentro entre el Real Madrid y el Sporting de Portugal correspondiente al quinto partido de la fase de grupos de la Youth League. Los de Guti buscan certificar la primera plaza para así tener un cruce más favorable de cara a los octavos de final. Los blancos cuentan con varios refuerzos del Castilla como Sergio Díaz, Luca Zidane o Achraf.  

 

SPORTING DE PORTUGAL  1 - 3 REAL MADRID
 68' Daniel Bragança                      7' Sergio Díaz
                                                            37' Manu Hernando
                                                            71' Franchu

 

90' + 5- Finaliza el partido en Portugal. Los pupilos de Guti siguen sin conocer la derrota en la presente edición de la Youth League y con este triunfo consiguen terminar primeros de grupo. 

90' + 2- Ambos equipos quieren que el árbitro pite ya. Todo el pescado está vendido, el Real MAdrid es primero de grupo. 

90'- Añaden cinco minutos al luminoso. 

84' Cambio en el conjunto local, se retira Correia y entra Moreira. 

83'- Los portugueses empiezan a desesperarse, tiran más de corazón que cabeza.

79'- Último cambio en el Real Madrid, se retira Franchu y entra Álvaro Martín. 

76'- Empieza a reducirse el ritmo de juego, ambos equipos saben que es muy difícil variar a estas alturas la tónica del partido. 

71'- GOLAAAAAAAZO del Real Madrid. Gran jugada de David que la dejó de tacón, emulando a Guti en Riazor, para Franchu y este se la pica al portero portugués de manera magistral, golazo. 

71'- El Real Madrid empieza a jugar con fuego, ha estado cerca de empatar el Sporting de Portugal, Álex Martín sacó un balón que ya esperaba Marques para empujarlo. 

70'- Segundo cambio en el Real Madrid, se retira Seoane y entra Zabarte. 

68'- Gol del Sporting de Portugal que acorta distancias en el marcador, marcó Daniel Bragança. 

67'- Echu ha entrado con ganas al partido. Hacía varios minutos que no llegaba el conjunto merengue en ataque y fue Echu el que nada más recibir el balón disparó desviado. 

65'- Cambio en el Real Madrid, se retira Sergio Díaz y entra Echu. 

62'- Los portugueses intentan recortar distancias en el marcador, pero entre la defensa y Luca Zidane no lo logran. 

57'- Se estiran los lisboetas sobre el terreno de juego, pues no les queda otra. El Real Madrid puede aprovechar una contra para matar definitivamente el partido. 

54'- Cambio en el Sporting de Portugal, se retira Miguel Luis y entra Baldé. 

51'- MENUDA PARADA ACABA DE REALIZAR LUCA ZIDANE, ANTOLÓGICA. La sacó por dos veces el francés cuando parecía que la única opción que tenía el balón era la de acabar en la red. Espectacular. 

50'- Cartulina para Achraf tras protestar una decisión del colegiado. 

48'- Menuda ocasión acaba de desperdiciar el Sporting de Portugal. Miguel Luis se encontró con el balón cerca del área pequeña, pero tardó tanto que le terminaron quitando la pelota. 

47'- Primera oportunidad para el Real Madrid en la segunda parte. Balón franco que le cayó a Franchu dentro del área, que terminó atrapando el portero. 

46'- Arranca la segunda mitad en Portugal. 

Descanso en Portugal. Primera parte muy cómoda para los pupilos de Guti, los cuales realizaron una gran primera parte que les sirve para estar con pie y medio en octavos. 

45'- Primera gran ocasión de los lusos. Gran detalle de Pedro Marques que hizo un control exquisito, pero el disparo lo paró de manera brillante Luca Zidane. 

41'- Lo intentaban los portugueses de la mano de Pedro Ferreira dentro del área, pero el árbitro terminó pitando falta. 

37'- GOOOOOOOOOOOOOL de Manu Hernando. Gran fallo de la defensa portuguesa que no logró despejar el remate de Sergio Díaz y Manu Hernando terminó llevando el balón a la red. 

35'- Muy bien ubicado Ález Martín cortando un balón que dejaba solo delante de Luca Zidane a Pedro Marques. 

33'- El Sporting de Portugal no logra crear peligro sobre la portería de Luca Zidane. Muy bien colocados los madridistas en el campo. 

31'- Desde el partido en Dormund no se le veía tan cómodo al Juvenil A en el terreno de juego. Gran partido de los pupilos de Guti hasta el momento. 

29'- Lo vuelve a intentar el Real Madrid. Le cayó el balón en la frontal a Martín que golpeó el balón, pero se fue muy desviado. 

27'- Muy buenos repliegues los que están realizando los madridistas en defensa, impidiendo cualquier opión de contra a los portugueses. 

24'- Sigue controlando el partido cómodamente el Real Madrid. Da la impresión de que cuando aprieten el acelerador llegarán más goles. 

20'- Cartulina amarilla para Seoane, el cual se escurrió y terminó haciendo una fuerte entrada sobre un rival. 

19'- Achraf y Franchu están siendo un verdadero quebradero de cabeza para los lusos en ataque por la banda derecha. 

15'- Gran corte de Manu Hernando cuando los portugueses salían con mucho peligro al contragolpe. Muy bien el central blanco. 

14'- Se siente muy superior el conjunto merengue. Tocan y tocan los de Guti sin que los portugueses puedan robar la pelota. 

11'- Mucho daño está haciendo el Real Madrid desde la banda derecha. Arrancó Franchu, que terminó centrando sin encontrar rematador. 

9'- Aprieta ahora el Real Madrid. Centro de Achraf muy peligroso desde la derecha pero, sin embargo, el árbitro pitó fuera de juego de Manu Hernando. 

7'- GOOOOOOOL del Real Madrid, marca Sergio Díaz. Aguantó muy bien el balón el delantero paraguayo, que se deshace de su marcador y marca el primero del partido para los merengues. 

4'- Se para por unos instantes el juego, pues Luca Zidane ha decidido cambiarse de botas. 

2'- Intentan apretar los portugueses desde los primeros instantes del partido, quieren el balón en su poder. 

1'- ¡Arranca el partido en Portugal!

Alineación Sporting de Portugal: Pedro Silva; Thierry Correia, Tiago Djaló, Abdu Conté, Pedro Empis; Pedro Ferreira, Daniel Bragança, Bubacar Djaló, Rafael Leão; Miguel Luis y Pedro Marques. 

Alineación Real Madrid: Luca Zidane; Achraf, Manu Hernando, Álex Martín, David; Óscar, Martín, Seoane; Franchu, Sergio Díaz y Mario.