En el Real Madrid se frotan las manos: el canterano que dispara la ilusión

Uno de los jugadores más destacados de Valdebebas continúa con su progresión y ya se le vislumbra un futuro en el primer equipo
07.04.2024 15:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Estadio Alfredo di Stéfano
Estadio Alfredo di Stéfano
© foto de Jorge Cascón Guerra

Enzo Alves está brillando esta temporada, tanto en las categorías inferiores del Real Madrid como en la selección española sub-15, con una impresionante racha goleadora.

El joven atacante de 14 años, hijo del exmadridista Marcelo Vieira, está demostrando que tiene un talento natural para el fútbol. Su gol decisivo, un certero cabezazo en el área chica, aseguró la victoria contra el Atlético de Madrid este fin de semana.

Un triunfo, el cosechado ante los rojiblancos, que es más que significativo, ya que acerca al Real Madrid al líder de la tabla, el propio Atlético, que ha perdido puntos por segunda vez en la temporada. Los colchoneros lideran con 64 puntos tras 23 partidos, mientras que el equipo madridista sigue de cerca con 62 puntos después de ganar el derbi este fin de semana. Con seis jornadas restantes, la División de Honor de Cadetes está abierta a cualquier posibilidad.

ESTÁ BLINDADO

En diciembre de 2022, el Real Madrid firmó el primer contrato a Enzo Alves, tal y como anunció el propio joven en su cuenta de Instagram. En el club blanco tienen muchas esperanzas depositadas en el hijo de Marcelo, que está mostrando una impresionante facilidad para ver portería en las categorías inferiores. En Valdebebas, además, destacan su humildad y su ansia por aprender y mejorar día a día. El futuro madridista, así las cosas, está más que asegurado.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram