FINAL | AD Mérida 1-1 Real Madrid Castilla: otro gol mal anulado priva al filial de la victoria

Iker Bravo salva un punto 'in extremis' en otro partido del Castilla con polémica
15.10.2022 20:50 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Estadio Alfredo di Stéfano
Estadio Alfredo di Stéfano
© foto de Daniel Cayetano

El Real Madrid Castilla continúa montado en su particular montaña rusa. Después de comenzar la temporada con un empate (Linense) y una derrota (Racing de Ferrol), el filial madridista consiguió encadenar tres victorias consecutivas (Unionistas, Sanse y CD Badajoz). Sin embargo, el equipo de Raúl González ha vuelto a pegar un nuevo bajonazo con la goleada que sufrió en Alcorcón (4-1), el empate contra el Córdoba (1-1) y con este nuevo pinchazo frente al Mérida (1-1).

EMPATE DEL CASTILLA CONTRA EL MÉRIDA Y ESCÁNDALO ARBITRAL

Tres partidos seguidos sin ganar para un Castilla que este sábado ha podido rescatar al menos un empate 'in extremis' en otro escándalo arbitral, esta vez contra el Mérida. Los blancos empezaron con mal pie, encajando un gol de Nacho González en el minuto 24; aunque justo antes del descanso pudieron devolver las tablas al marcador de no ser por un gol mal anulado de Álvaro Rodríguez. Otro más. Pese a que el madridista no estaba en posición antirreglamentaria, el asistente levantó la bandera y anuló el tanto del canterano del Real Madrid.

IKER BRAVO SE ESTRENA CON EL CASTILLA

Para la segunda mitad, Raúl decidió meter más dinamita arriba con Iker Bravo en el lugar de Theo Zidane. Y el Castilla empezó a percutir y a llegar más al área del Mérida. Sin embargo, los merengues no pudieron perforar la portería rival hasta ya el minuto 90 gracias al tanto del delantero cedido por el Bayer Leverkusen que consiguió su primer gol con el filial madridista. Tras este empate, el Real Madrid Castilla se queda en sexta posición con 12 puntos en el grupo 1 de la Primera RFEF.