FINAL - Castilla 4-1 Valladolid B: los de Solari cierran el año goleando

15.12.2017 22:42 de  BD Redacción   ver lecturas
FINAL - Castilla 4-1 Valladolid B: los de Solari cierran el año goleando
© foto de Real Madrid

El Real Madrid Castilla recibía al colista del Grupo I, y los de Solari acumulaban ocho partidos sin perder. Todo hacía pensar que sería una noche plácida para los madridistas. Y así fue. El Castilla se adelantó rápido, a los doce minutos, por medio de un golazo de falta directa de Óscar. El 10 blanco sorprendió a todo el mundo disparando a puerta directamente desde una posición muy escorada. Poco después, Quezada recuperó en campo contrario y asistió a las mil maravillas para que Seoane anotase su cuarto gol de la temporada. El Valladolid B recortó distancias en la segunda parte por medio de Miguel, pero solo un minuto después llegó el 3-1. Sacó rápidamente una falta el Castilla y fue Apa quien introdujo el balón en su portería. A seis minutos del final Quezada lo intentó con un remate que fue rechazado por el meta visitante, pero la pelota le llegó a Cristo, que marcó el definitvo 4-1.

Con esta victoria, el filial madridista cierra 2017 con unas sensaciones inmejorables, y es que suman nueve partidos sin perder. Los blancos quedan provisionalmente en la sexta posición de la tabla, a solo 4 puntos de los puestos del play-off, mientras que el filial vallisoletano seguirá colista una jornada más.

 

FICHA TÉCNICA: CASTILLA 4-1 VALLADOLID B

R.M.Castilla: Belman, Álex, Reguilón, Javi Sánchez, León, Jaume, Óscar (Campuzano 69’), Seoane, Quezada, Franchu (Fidalgo 68’), Cristo (Arturo Molina 86’).

Valladolid B: Tanis, Raúl, Rubén (Becerra 27’), Mario, Corral (Alvarado 22’), Mari, Pérez, Apa, Samanes (Carrascal 59’), Suárez, Miguel.

Goles: 1-0 Óscar (12’), 2-0 Seoane (16’), 2-1 Miguel (63’), 3-1 Apa (p.p) (65’), 4-1 Cristo (84’)

Árbitro: Juan Peña Varela (comité andaluz). Amonestó a Corral (11’) y a Miguel (90’)

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada del Grupo I de Segunda División B. Disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid).