FINAL - UD Poblense 2-2 RM Castilla: un Madrid combativo salva un punto

Los de Raúl sufrieron más de lo esperado
29.11.2020 13:51 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
FINAL - UD Poblense 2-2 RM Castilla: un Madrid combativo salva un punto

No fue un partido ni mucho menos sencillo en La Puebla. El UD Poblense llegaba tras caer ante el Rayo Majadahonda y empatar frente al Getafe B, por lo que su situación en la tabla no era ni mucho menos buena. De la misma forma que les pasase al primer equipo anoche ante el Alavés, los de Raúl se pusieron por debajo en el marcador en el minuto 4 del encuentro tras el tanto de Aitor Pons Gonalons. Lo intentó el Real Madrid Castilla por medios de centros y de combinaciones, pero la sólida defensa de los de Óscar Troya se mantuvo muy firme. De hecho los baleares se pudieron marchar al descanso con una mayor ventaja gracias a sus contraataques. 

El segundo tiempo siguió por el mismo derrotero que los primeros 45 minutos, con un Castilla intentando encontrar el hueco en la zaga local y con un Poblense muy dañino a la espalda de la defensa merengue. Hugo Duro empató el choque en el 75', pero cinco minutos después Alberto Fernández volvía a adelantar a los baleares. El espíritu que va cosido al escudo volvió a relucir y Sergio Arribas igualaba el partido dos minutos más tarde. A partir de ahí, ocasiones para varios equipos pero no muy claras. No fue ni mucho menos un buen partido de los de Raúl, pero supieron igualar el choque hasta en dos ocasiones, lo que habla muy bien de su competitividad. 

Con este punto el Real Madrid Castilla se pone con ocho en la clasificación a tan solo dos del playoff de ascenso a Segunda.