Los canteranos con plaza asegurada en el primer equipo la próxima campaña

Si de algo ha servido esta temporada es para comprobar que sigue habiendo muchísimo talento en La Fábrica merengue
13.05.2021 10:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid

Zinedine Zidane ya iba a ser recordado por todos los aficionados del Real Madrid por los éxitos que ha logrado desde el banquillo en el conjunto blanco. Tres Champions League y dos ligas son sus principales avales, pero lo de esta temporada tiene más mérito que todo lo logrado anteriormente. 62 lesiones son las que ha padecido el equipo a lo largo de esta campaña, las cuales le han impedido ir a por todas las competiciones con plenas garantías. Solo hay que recordar el encuentro en Stamford Bridge, al cual Sergio Ramos y Ferland Mendy llegaron entre algodones y no pudieron disputar el choque al 100%. Buena prueba de que no estaban bien es que con casi toda seguridad no volverán a jugar en lo que queda de temporada, algo con lo que no contaba el técnico francés.

Ante las urgencias, los canteranos

Las bajas en defensa permitieron ver a varios jugadores del Castilla en el primer equipo. Víctor Chust y Miguel Gutiérrez han demostrado estar a la altura cuando las circunstancias lo pedían, sobre todo el segundo, que se ha ganado un puesto en el equipo la próxima temporada con actuaciones como la de ayer en GranadaMarcelo se marchará con casi toda seguridad y el canterano ocupará su puesto. En el centro del campo las urgencias, y los pocos minutos de Isco Alarcón, obligaron a Zidane a tirar de Antonio Blanco y Sergio Arribas, jugadores que han rendido a las mil maravillas y que tendrán muchos minutos en la 21/22. En la delantera Hugo Duro también ha tenido que jugar cuando la situación lo requería. 

En definitiva, el Real Madrid dará la oportunidad a Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Sergio Arribas de demostrar que son capaces de triunfar en la élite.