Jorge Mendes vuelve a 'pescar' en la cantera del Real Madrid

El agente portugués ha fichado a una de las mayores promesas de La Fábrica
03.05.2023 20:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Relevo
Jorge Mendes
Bernabeudigital.com
Jorge Mendes
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La relación de Jorge Mendes con el Real Madrid es cada vez más estrecha o, al menos, por la cantidad de representados que tiene en el club. Fue muy sonado su fichaje por Marco Asensio el pasado verano. El atacante balear buscaba una salida del cuadro merengue, pero no acabaron llegando las ofertas que buscaba. No es el único nombre que tiene en su poder el agente. Paulo Iago, centrocampista del Cadete, forma parte de la agenda de Mendes desde 2021. 

GUILLERMO PONCE FICHA POR MENDES

Jorge Mendes es el nuevo agente de Guille Ponce, tal y como ha comunicado el mismo portero en sus redes sociales. El joven guardameta milita en el Infantil A del Real Madrid y es considerado como uno de los mejores porteros de toda La Fábrica. El hispano-cubano tiene 14 años y ya tiene contrato con la marca Adidas, otra de las señales de su futuro prometedor y de lo que apuestan por él: "Es el portero más diferencial de la cantera", comentan desde el Real Madrid a Relevo.

Guillermo Ponce viene de haber quedado subcampeón del Campeonato de España con la federación madrileña sub-14. Milita en un Infantil donde hay otros nombres que, asimismo, resuenan con fuerza de cara al futuro en el Real Madrid: Bryan Bugarín y Enzo Alves. Esta temporada están invictos después de 23 victorias y 1 empate en 24 encuentros disputados. Bajo palos cuentan con un futbolista diferencial que está llamado a apuntar alto.

¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!