Jugador TOP: Mariano

28.11.2015 21:00 de  Óscar Maya   ver lecturas
Jugador TOP: Mariano
© foto de Real Madrid

Los seguidores de Bernabéu Digital en Twitter han votado a Mariano como el jugador TOP del partido frente al Gernika. El dominicano se ha impuesto por muy poco margen (52%-48%) a Odegaard gracias al gol que supuso el 1-1 definitivo y que revolucionó el encuentro.

 

Según los seguidores de Bernabéu Digital en Twitter, Mariano ha sido el jugador TOP del partido entre el RM Castilla y el Gernika. El delantero del filial salió desde el banquillo en el minuto 74, marcó el gol del empate a uno definitivo y revolucionó el encuentro.

El dominicano se impuso a Martin Odegaard por muy poca ventaja (52%-48%) en la encuesta realizada. El noruego también realizó un buen partido pero la victoria fue para Mariano gracias a su gol con el que vuelve a salvar al RM Castilla.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">ENCUESTA BD | ¿Quién ha sido el Jugador TOP del <a href="https://twitter.com/GernikaClub">@GernikaClub</a> - <a href="https://twitter.com/realmadrid">@realmadrid</a> Castilla?</p>&mdash; Bernabéu Digital (@bernabeudigital) <a href="https://twitter.com/bernabeudigital/status/670681014608527360">noviembre 28, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>