Nuevas dudas sobre el futuro de 'La Fábrica'

Hasta hace unas semanas parecía una realidad que habría cambios importantes en la dirección de la canterano del Real Madrid
06.06.2021 11:41 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas

'La Fábrica' cierra una temporada excelente que queda reflejada en varios asuntos: el debut con el primer equipo de Blanco, Chust, Marvin, Arribas, Miguel y Hugo Duro, la clasificación del Castilla para la Primera RFEF y los playoffs de ascenso a Segunda División con la ayuda de varios juveniles como Peter, Salazar, Retuerta o Carrillo... No obstante, hace unas semanas, parecía que habría cambios importantes en el organigrama de la cantera del Real Madrid, principalmente con la incorporación de Carlos Guerrero; responsable de la cantera del Getafe. Un movimiento que podría suponer el adiós definitivo de Alfredo Merino. Sin embargo, según ha podido saber Bernabéu Digital, a día de hoy existen dudas sobre esta operación que supondría un cambio en el área de scouting. Estas semanas serán claves para conocer si finalmente se lleva a cabo dicha operación. 

Por su parte, los propios jugadores de la cantera tienen muchas dudas sobre esta decisión. Muchos de ellos desvelan que no se imaginan al Madrid sin la figura de Merino, el cual ha sido el gran artífice de los fichajes de muchos de ellos. Es un hombre muy querido, aunque desde el año pasado su continuidad estaba en duda para dar paso a una nueva política.