OFICIAL: Melero, a la Ponferradina

30.01.2015 17:30 de  Fernando Illescas   ver lecturas
OFICIAL: Melero, a la Ponferradina
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

Gonzalo Melero ha sido el reciente fichaje de la Ponferradina. El centrocampista procedente del Real Madrid Castilla ha militado durante catorce años en la cantera blanca. De esta forma, el futbolista madrileño da el salto a la segunda división del fútbol español, firmando un contrato para lo que resta de temporada y las dos próximas.

 

Gonzalo Melero ha dejado de ser jugador del Real Madrid Castilla. El futbolista madrileño ha estado bajo las órdenes de Zinedine Zidane durante la primera mitad de temporada, realizando buenas labores en el terreno de juego. El fichaje del centrocampista merengue por la Ponferradina hace que dé el salto a la Liga Adelante, firmando un contrato para lo que resta de temporada y las dos próximas.

El actual entrenador de la Ponferradina, José Manuel Díaz, fue técnico de Gonzalo Melero, durante su estancia en el Real Madrid C. El centrocampista madrileño ha estado durante catorce años en la cantera blanca, por lo que este paso, yéndose a otro equipo y a otra ciudad, no ha sido nada fácil de tomar.