PREVIA: A disfrutar, antes de lo importante

07.12.2016 08:00 de  David Marchán   ver lecturas
PREVIA: A disfrutar, antes de lo importante
© foto de Real Madrid

El Juvenil A recibe este miércoles (18:00 horas - beIN Sports) al Borussia Dortmund, en lo que será el último partido de la fase de grupos de la Youth League 2016/2017 para el filial madridista. Los merengues podrán disfrutar sin preocupación alguna del encuentro, pues ya han hecho los deberes y están clasificados a los octavos de final como primeros.

 

Toca disfrutar. El Juvenil A, entrenado por José María Gutiérrez ‘Guti’, se enfrenta este miércoles, (18:00 horas - beIN Sports), al Borussia Dortmund en lo que será el encuentro más intrascendente en lo que lleva de temporada el filial blanco. Tras haber hecho los deberes y haberse clasificado para los octavos de final como primeros de grupo, los blancos podrán hacer todo tipo de rotaciones y así dar minutos a los que suelen ser menos habituales.

Aún así, el conjunto blanco quiere terminar invicto la primera fase, algo que lograría no perdiendo ante los alemanes. Echando la vista atrás, cabe recordar la goleada que le endosaron los madridistas al Borussia Dortmund en Alemania, al cual ganaron por 2-5, en uno de los mejores partidos de los pupilos de ‘Guti’ en lo que va de campaña. Por su parte, los alemanes se juegan la vida. Si quieren clasificarse para los octavos de final, tendrán que ganar en Valdebebas y esperar a que el Sporting de Portugal no haga lo propio contra el Legia Varsovia.

Para este encuentro, ‘Guti’ ha convocado a veinte futbolistas, de los cuales varios juegan en el Castilla. Destacan Luca, Seoane y Valverde. Sergio Díaz, por su parte, no ha sido citado por el técnico blanco.

Convocatoria

Porteros: Luca y Moha.
Defensas: Sotillos, Álex, Zabarte, Maldonado, Javi y Cobo.
Centrocampistas: Álvaro, Toni, Alberto, Valverde, Mario, Bravo, Martín, Seoane, Echu y Gori.
Delanteros: Ousama y Llario.