PREVIA: A salir de la mala racha

03.12.2016 09:00 de  Óscar Maya   ver lecturas
PREVIA: A salir de la mala racha
© foto de Real Madrid

El RM Castilla recibe este sábado (19:30 horas, Realmadrid TV) al Navalcarnero en un encuentro en el que el conjunto madridista buscará resarcirse de las dos últimas derrotas cosechadas. Para ello, Solari no podrá contar con la gran parte de su defensa tras las bajas de Hermoso, Quezada, Tejero, Salto y Abner.

 

El primer filial blanco disputa su segundo derbi madrileño seguido este sábado frente al Navalcarnero (19:30 horas, Realmadrid TV). Un encuentro frente a un recién ascendido que está realizando las cosas bien y que está a tan solo un punto del RM Castilla.

El conjunto madridista llega al partido en una pequeña crisis de resultados, con un empate y dos derrotas en los últimos tres encuentros, por lo que espera conseguir un buen resultado en el Alfredo Di Stéfano para coger confianza y revertir la mala racha.

Las bajas en defensa marcan la convocatoria de Solari para el encuentro. El técnico argentino cuenta hasta con cinco bajas: Hermoso y Tejero por sanción, Quezada, que se ha lesionado este viernes del tobillo, y Salto y Abner por molestias. Por eso, Cobo ha sido incluido en la convocatoria. El zaguero del juvenil destaca, entre otras cosas, por su polivalencia, por lo que se ha ganado el puesto entre los 18 que estarán frente al Amorebieta.