PREVIA: Con todos a por la victoria

19.11.2016 00:10 de  Óscar Maya   ver lecturas
PREVIA: Con todos a por la victoria
© foto de Real Madrid

El Castilla recibe este sábado (17:00 horas, RealMadrid TV) al Logroñes en busca de sumar otros tres puntos en casa. Luca, Achraf, Lienhart y Odegaard vuelven a estar concentrados con el primer filial blanco tras sus compromisos internacionales, mientras que Abner sigue siendo baja por lesión.

 

El conjunto dirigido por Santiago Solari juega este sábado frente al Logroñes (17:00 horas, Realmadrid TV). El técnico argentino volverá a contar en la alineación inicial con Lienhart, Achraf y Odegaard tras su ausencia por el 'virus FIFA'. Por su parte, Abner sigue recuperándose de la lesión que sufrió hace dos semanas.

El equipo riojano llega al Alfredo Di Stéfano en plena lucha por evitar los puestos de descenso, por lo que pondrán toda la carne en el asador para sacar un resultado positivo del feudo madridista. Eso sí, el Castilla se ha hecho fuerte esta temporada en casa y tan solo ha encajado una derrota; por lo que llegan con confianza para volver a sumar los tres puntos tras el empate cosechado frente al Arenas Club.

Una victoria en casa daría la oportunidad al primer filial blanco de meterse en puestos que dan acceso a los playoffs por el ascenso tran un mal arranque de temporada lejos del Di Stéfano.