Real Madrid | Esta es la perla de la cantera que destapó Álvaro Benito y la que todo el mundo comenta

El joven jugador tiene 18 años y está en el Juvenil A
12.02.2021 15:30 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Benito
Álvaro Benito

La presencia de la cantera en el último partido del Real Madrid dejó buenas sensaciones para el aficionado madridista. Se vio en acción a Marvin, extremo derecho que puede actuar como carrilero derecho; a Arribas, un joven centrocampista que actuó por la izquierda contra el Getafe; y a Chust, un joven central que ha tenido más minutos en el primer equipo que el resto de castillistas. 

Uno de las personas que más y mejor puede hablar sobre la cantera es Álvaro Benito, antiguo entrenador de las promesas. Por allí pasó algunos años y conoce bien a los jugadores que suben al primer equipo, pero sorprendió a todos que el analista deportivo se decantara por un futbolista casi desconocido por la hinchada, porque no está en el Castilla, sino en el Juvenil A. Se trata de Bruno Iglesias, un mediapunta de tan solo 18 años que tendría que estar inscrito en el Juvenil B, pero que desde las oficinas del club creen que tiene un potencial que tiene que desarrollar. Por ello está en una promoción mayor y no se descarta que pueda ascender pronto por sus cualidades mostradas. 

"De los que vienen, al que más veo llegando al primer equipo y asentándose es Bruno Iglesias, tiene cosas de aquel Kaká que nos maravilló", comentó Benito en la SER. El jugador no ha defraudado y por ello la entidad blanca decidió hacerle un contrato hasta 2023, para que no hubiera sorpresas de por medio. 

El Real Madrid compitió por su fichaje con el Barcelona y el Atlético de Madrid

Bruno Iglesias jugaba en el Santa Marta de Salamanca. El jugador estuvo durante un torno Sub-12 en Palma, cuando el Real Madrid llamó a su puerta. El Barcelona y el Atlético también estaban al acecho, pero finalmente la familia del futbolista se decantó por el cuadro blanco. Desde entonces, el jugador no ha parado de crecer y va rápido, pero seguro. En la entidad confían en él y tiene el aval de Benito, un exentrenador que conoce bien La Fábrica.