Se gesta otra salida en el Castilla: el Valencia y tres clubes de Segunda, interesados

Un canterano del Real Madrid podría abandonar Valdebebas en los próximos días
17.07.2022 19:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Valdebebas
Valdebebas

El Real Madrid Castilla está experimentando varios cambios en la plantilla este verano. Se ha marchado Mario Gila a la Lazio, dejando 6 millones de euros en las arcas madridistas por el 50% de sus derechos; y en cuanto a llegadas, se han confirmado las de Noel López procedente del Deportivo, y Álvaro Leiva desde el Algeciras. No obstante, en las oficinas del Santiago Bernabéu trabajan para dar más fichajes a Raúl, de forma que pueda afrontar con plenas garantías la próxima temporada con el objetivo de ascender al filial al fútbol profesional.

Estas incorporaciones irán acompañadas de más salidas. Mucho se ha hablado del futuro de Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Peter y compañía, pero en las últimas horas se ha desvelado el nombre de otro canterano que está en la rampa de salida.

¿Otra salida a la vista?

Según informa el periodista Ángel García (@cazurreando_com), Iván Morante ha llamado la atención de tres clubes de Segunda División: el Ibiza, el Oviedo y el recién descendido Alavés. Además, el Valencia también lo quiere, pero en este caso en forma de traspaso.

Al centrocampista leonés de 21 años solo le queda un año de contrato con el Real Madrid y viene de disputar 23 partidos (un gol y una asistencia) con el Castilla de Raúl la pasada temporada.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!