¡Abróchense los cinturones! Un avión está a punto de despegar: Theo Hernández

10.09.2017 18:08 de  BD Redacción   ver lecturas
Fuente: David Silva
FOTO - Theo Hernández
Bernabeudigital.com
FOTO - Theo Hernández
© foto de J.M.Colomo

Tras lo recogido en el acta por el colegiado Hernández Hernández, Marcelo probablemente se enfrente a una sanción disciplinaria de hasta 4 partidos. Una situación de la que puede sacar provecho su recambio, Theo Hernández.  El galo se encuentra ante una oportunidad de oro para domar la banda izquierda del Real Madrid y que nadie note la ausencia del carioca en las próxima jornadas.

El posible castigo al brasileño, deja hueco libre al joven francés en un mes intenso y vital para el conjunto madridista. Ni que decir tiene que Theo Hernández tiene por delante un proceso de evolución fundamental para explotar y demostrar todo el potencial que atesora, unas condiciones físicas y técnicas de las que fuimos testigos en más de una ocasión la pasada temporada. Eso sí, la explosividad de este tipo de jugadores depende en gran medida de la confianza prestada por el entrenador en el terreno de juego.  

Y el carrilero lo tiene fácil porque cuanta con el respaldo de Zinedine Zidane. El entrenador del Real Madrid es especialista en explotar muy bien este tipo de situaciones, en su haber le acompaña una larga lista de jugadores como Lucas Vázquez, Asensio, o Kovacic, que tras recibir el apoyo del francés son piezas fundamentales en las rotaciones del equipo. Ejemplos de que el técnico galo gestiona de maravilla la plantilla merengue desde su llegada al banquillo blanco, fomentando de esta manera la oportunidad de minutos y la consecución de confianza en el grupo, culpables del éxito deportivo de estos últimos años. ¿Serán suficientes ese margen de 4 partidos para ver al gran Theo Hernández despegar por el carril izquierdo?, el tiempo lo dirá.