Así está la ‘operación salida’ del Real Madrid

26.06.2019 10:17 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Así está la ‘operación salida’ del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Una vez cerrado el capítulo de llegadas a falta del fichaje de un mediocentro y a lo mejor un bombazo de última hora (Neymar o Mbappé), el Real Madrid se halla inmerso en plena ‘operación salida’. La prioridad pasa ahora por deshacerse de los descartes de Zidane. El primero en salir fue Marcos Llorente rumbo al Atlético de Madrid por una cifra cercana a los 40 millones de euros.

Porteros: La situación de Keylor es una incógnita. El costarricense tenía pie y medio fuera pero la falta de ofertas puede derivar en su continuidad en Chamartín un año más. Luca Zidane, por otra parte, podría salir cedido.

Defensas: Reguilón y Theo saldrán cedidos o traspasados con opción de recompra. En el centro de la zaga, ni Nacho ni Vallejo tienen garantizada su continuidad. Uno de los dos saldrá.

Centrocampistas: Lucas Silva, Kovacic, James y Ceballos son bajas seguras. El brasileño, el croata y el colombiano saldrán traspasados, mientras que en el caso del utrerano hay debate sobre si es mejor una cesión o un traspaso con opción de recompra. Isco también podría salir si llega una buena oferta.

Delanteros: Mayoral y De Tomás saldrán. Mariano no se quiere ir, pero su futuro apunta fuera del Bernabéu. Odegaard saldrá cedido (Leverkusen y Real Sociedad están en la ‘pole’). Brahim y Lucas Vázquez también podrían abandonar la entidad por medio de una cesión y un traspaso respectivamente. Por último, el de Bale es un caso complejo. El club está ansioso por venderle pero el galés no quiere irse.