Cristiano no tiene dudas. Sabe más el diablo por viejo que por diablo

05.05.2017 15:15 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
Cristiano no tiene dudas. Sabe más el diablo por viejo que por diablo
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

No habrán muchos ceros, ni maletines cargados. No hay posibilidades, a día de hoy, de que Cristiano salga del Real Madrid. La información que recogía Manchester Evening News, portal de referencia de la ciudad británica, donde hacía referencia al interés de Woodward en la contratación del luso puede ser verdad, nadie lo duda. Es más, creo que está en la verdad. ¿Quién no tendría interés en contar con el mejor jugador del planeta? Seria de locos rechazarlo, así a primeras.

Desde que David Moyes se convirtió en técnico red en 2013, el conjunto inglés se puso como objetivo prioritario su llegada y, aunque en aquel momento se antojó imposible, hoy vuelven a insistir con el interés. En Old Trafford nadie olvida el último gran siete de los red devils. Desde su marcha, el aroma de campeón se ha esfumado y no parece estar por la labor de volver, a no ser que sea en competiciones de menor categoría, las mismas que el señor Mourinho desprestigió en su día. Hoy, el Manchester United suda la gota gorda por conquistar la Europa League y estar el año que viene con los mejores. Es verdad, lo mucho que cambia el tiempo y lo poco que lo hacen las personas.

Cristiano sabe más por viejo que diablo. Fueron bonitos años pero Ferguson ya no está. Florentino y el madridismo lo recibió con los brazos abiertos. El United estancado y el Madrid que no para de crecer. Parece mentira que ahora quieran recuperar a una leyenda que vendieron sin mucho meditar. Nadie duda de la buena operación que es. Pero el dinero se esfuma y las leyendas se quedan. El mercado sirve para negociar por futbolistas y mejorar la plantilla. Nunca para poner el cartel a tus estrellas, seguramente, al mejor futbolista del planeta tierra.