Cristiano Ronaldo, la tormenta que necesita el Real Madrid

20.03.2018 18:51 de  David González  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, la tormenta que necesita el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Las tormentas que está sufriendo la península ibérica desde que comenzó el año tienen nombre, pero jamás se ha visto ninguna semejante a la de Cristiano Ronaldo. Un vendaval de goles y resultados que ha dejado tocadas a varias provincias de España y que ha llegado a Europa, su última víctima fue Girona.

Cuando muchos pensaban que debido al cambio climático las tormentas de esté 'bicho' no iban a afectar, resurgió y tiró por los aires a todos los que dudaban de él. Icardi o Lewandoski pueden esperar, en Real Madrid hay una borrasca de goles que tiene pensado quedarse mucho tiempo por la capital de España.

En los últimos meses, Cristiano Ronaldo ha dejado atrás las comparaciones inútiles con Paulinho o con Messi. Cristiano es el mejor 'nueve' del mundo y lo está demostrando, como nunca, como siempre. Apareciendo cuando menos se le espera. Cristiano quiere el pichichi, quiere la Champions y es insaciable. Se avecina tormenta, en Turín, en Madrid y sobretodo en Barcelona. Cristiano, sin duda, es el nueve que necesita el Real Madrid.