¿Cuál es la mesa de Asensio?

23.09.2018 20:25 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
¿Cuál es la mesa de Asensio?
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

En el día de ayer Marco Asensio volvió a ser decisivo para los intereses del Real Madrid. El mallorquín hizo el gol de la victoria, tras la revisión del VAR, ante un muy buen Espanyol. El '20' blanco no parece tener techo aunque él es el primero que tiene los pies en el suelo. Tras el partido habló la posibilidad de ganar el Balón de Oro en un futuro: "Si tiene que llegar algún día llegará". Si sigue así, el deseado galardón llegará tarde o temprano.

En la mesa de Messi y Cristiano no hay hueco para más sillas tal y como decía Valdano en uno de sus artículos, pero al lado de esta se sientan los futuros sucesores de estos dos extraterrestres. En esa mesa se sientan Neymar, Mbappé, Griezmann y Hazard, pero Asensio ya está pidiendo una silla para sentarse junto a ellos. Esta es su tercera temporada en el Real Madrid, y parece que es la temporada de su confirmación como megacrack. 

Su importancia en el equipo blanco no hace más que aumentar. Ha sido titular en 6 de los 7 partidos oficiales esta temporada (Atlético de Madrid, Getafe, Girona, Leganés, Athletic y Espanyol), algo que no había tenido la oportunidad de hacer en sus dos primeras temporadas.