Dani Ceballos, una opción muy a tener en cuenta

03.06.2020 22:17 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, una opción muy a tener en cuenta
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El parón del coronavirus ha provocado una crisis económica importante que ha afectado duramente a la industria del fútbol. Todos los clubes han visto muy reducidos sus ingresos sobre todo por el cierre de los estadios. Durante este verano, las arcas de los equipos no estarán tan llenas como en años anteriores, lo que provocará una disminución importante en el número de traspasos en este mercado que se avecina. Vamos a ver pocas compras de futbolistas a final de temporada por parte de la mayoría de los clubes que tendrán que reinventarse y tirar de cesiones y cedidos.

En el Real Madrid urge un centrocampista que apuntale una sala de máquinas que durante este curso ha contado con pocos efectivos. Además, James dejará el equipo en verano y Modric podría hacer lo mismo. Como soluciones, se habla sobre todo de la vuelta de Odegaard y el fichaje de algún mediocentro como Camavinga principalmente. Sin embargo, existe una opción que se está teniendo muy poco en cuenta. Esa opción es la de Dani Ceballos.

El sevillano volverá a la capital española este verano tras su cesión en el Arsenal. A priori, se apunta a que podría salir nuevamente cedido por sus supuestas desavenencias con Zidane; pero en tiempos de coronavirus, donde el conjunto blanco no podrá permitirse grandes inversiones como el fichaje de Camavinga o Pogba, quedarse con el exfutbolista del Betis es una alternativa bastante interesante. Una solución improvisada y de emergencia para la próxima temporada. Ceballos tiene muy claro que puede triunfar en el Madrid y calidad no le falta. El internacional español tiene clase a raudales. Y muchas ganas. El andaluz está como loco por volver y demostrar su valía. Sería un gran refuerzo, sin duda. Un "fichaje" gratuito, con mucha calidad... hay pocos mediocentros con más clase que Dani en el mercado y a día de hoy es una opción muy a tener en cuenta.