El Madrid descarta a Harry Kane por los mismos motivos que han impedido ver triunfar a Bale

22.03.2018 11:10 de  Pipe Olcina   ver lecturas
El Madrid descarta a Harry Kane por los mismos motivos que han impedido ver triunfar a Bale
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

De la noche a la mañana, medio verano del Real Madrid parece haberse solventado. Se hablaba tiempo atrás cuando el Madrid no goleaba, ni Cristiano rugía, de una reestructuración de la plantilla. Se sigue hablando, pero ahora con mucha menos fuerza. De lo que consiga el Madrid de aquí a final de temporada, variará el elenco de jugadores en los que Florentino se pueda fijar. Es año de Mundial y si echamos la vista atrás, todo hace indicar que Florentino se rascará el bolsillo y un galáctico llegará.

Pues bien, si hace semanas Mundo Deportivo avisaba del interés del Real Madrid en Robert Lewandowski, hoy ha sido el Diario AS de la mano de Manu Sainz, el encargado de informar de la elección de los blancos. "Objeto de deseo de Florentino Pérez desde 2013, pero además también es del agrado de Zidane. Ya hay un principio de acuerdo con su agente". Así de contundente se habla de la posible llegada del ariete polaco a Concha Espina. Sin haber comenzando las operaciones con el Bayern, Lewandowski no quiere dejar escapar el último tren en su carrera profesional y el Madrid aprovecha y podría solventar la papeleta jugando con un AS bajo la manga y este no es otro que el pase definitivo de James Rodríguez para hacer caja. 

¿Por qué se ha descartado Harry Kane? Por la misma razón que Bale no se ha acercado nunca al nivel de Cristiano. El ADN británico. Parece que fuera de las Islas, los ingleses no consiguen despegar y mucho menos consoldiarse en el fútbol de primer nivel. Según indica el citado diario, "se duda de que su carácter introvertido le permita adaptarse a lo que representa ser jugador del Madrid". Un buen reflejo de lo que le ha sucedido a Gareth Bale desde su llegada a la capital. Calidad, pero nunca regularidad. Un carácter introvertido, tímido que no le ha permitido despegar. Ni que decir la otra de las razones, su precio desorbitado. Un jugador en plena ebullición y en manos de Levy resulta una ecuación más bien compleja. Por 100 millones, el Tottenham no pondrá ni la oreja y el Madrid con Benzema en la retaguardia y la confianza de Zidane en él, descarta un desembolso de tales dimensiones.