El Madrid, obligado a hacer una caja de 200M€: Bale, James o incluso...Isco para llenar las arcas

04.06.2019 21:30 de  Redacción BD   ver lecturas
El Madrid, obligado a hacer una caja de 200M€: Bale, James o incluso...Isco para llenar las arcas
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid hoy ha hecho oficial el fichaje de Luka Jovic a razón de 60 millones más cinco en variables. Será el tercero confirmado en unirse al equipo este verano tras Rodrygo Goes y Éder Militao. En total, 160 millones gastado y parece que serán 50 más por Mendy (inminente) y Hazard, queda por ver si son 100 o 120 por el belga. Cinco jugadores que generan un desembolso seguramente superior a los 300 millones de euros. 

Tal y como adelantó MARCA hace dos semanas, la UEFA sólo permitirá fichar 100 millones (no es una cifra exacta) de euros por encima de lo vendido. Por tanto, Florentino busca con esto mandar un claro aviso a los jugadores a los que Zidane ya les ha comunicado que no cuenta con ellos. Otros como Isco podrían dar la sorpresa y es que el club estaría dispuesto a escuchar ofertas por el malagueño.

Del Madrid no quiere salir nadie y el club estima que será necesario recaudar 200 millones de las ventas. Bale, James o Isco son jugadores que podrían dejar un buen montón de dinero. Sobre todo el galés, aunque su salida no será tarea sencilla. Lo mejor para el club es el tiempo que todavía queda de mercado que apenas lleva una horas con la persiana abierta, pero convendría ya ir haciendo espacio en el vestuario. Son varias las taquillas que se tienen que vacíar...