El Madrid volvió a dar mala imagen, se confirman los errores del verano y no hay intención de arreglarlo en invierno

17.01.2019 15:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
El Madrid volvió a dar mala imagen, se confirman los errores del verano y no hay intención de arreglarlo en invierno
Bernabeudigital.com

El Real Madrid volvió a completar un partido desastroso anoche, en lo que supuso una nueva derrota del conjunto blanco en este curso, a pesar de ello, hay que resaltar las bajas y la clasificación del equipo a los Cuartos de la Copa del Rey. Sí, hay que resaltar las bajas, porque no sería justo hablar de este Madrid como el que debería jugar, pero así han llegado las cosas, el fútbol no es líneal, las bajas son un contratiempo asumido a la hora de hacer una planificación deportiva, que dudo mucho que se hiciera este verano, viendo la plantilla actual, tampoco es que te falten 4 o 5 atacantes que habitualmente no se lesionen o que hayan estado en una gran forma. Bale es un futbolista genial, maravilloso, pero ni está ni se le puede esperar eternamente con sus constantes lesiones. Asensio ha completado una primera parte de temporada horrorosa que confirman que quizás no es tan bueno como creíamos.

El único que ha dado la cara esta temporada en el plano ofensivo ha sido Karim Benzema, tampoco es que esté haciendo una temporada sobresaliente, pero si está jugando bien, aportando al equipo, en un rol más goleador que el que nos tenía acostumbrados. Aún así, el partido de anoche vuelve a demostrar que el Madrid cometió muchos errores el pasado verano y los sigue cometiendo en la actualidad.

El Leganés fue claramente superior al conjunto blanco en muchos tramos del partido, es cierto que Brahim, quien no está hecho para el Madrid, quizás dentro de unos años es un futbolista de clase mundial, potencial para ello tiene, pero hoy día, está lejos de ser un jugador de talla mundial, por eso Guardiola apenas le utilizaba en el Manchester City, pudo empatar el partido, pero el conjunto blanco fue dominado por el conjunto pepinero que tuvo oportunidades de sobra para poner el 2-0, tan sólo un genial Keylor evitó que al Madrid se le complicara la eliminatoria. Algunos llevamos avisando toda la temporada, y nadie nos hace caso, especialmente Florentino, que es quien toma la última decisión. El nombre de Florentino Pérez se hizo grande por ser capaz de traer grandes fichajes, de provocar ilusión, el Madrid no puede seguir dando una imagen de equipo mediocre, por mucho que hayamos ganado 4 Champions en cinco temporadas. Cristiano ya no está, culpa de ambos, pero ya no salvará las carencias del equipo en la Liga de Campeones.

Ya veremos como acaba esta temporada, quien la acaba, y como la acaba. El Bernabéu quiere fichajes, quiere volver a ilusionarse con el equipo, honestamente este Madrid ni engancha ni ilusiona.