El mejor Real Madrid sub-21 del presente... y del futuro

15.07.2017 17:20 de  David González  Twitter:    ver lecturas
El mejor Real Madrid sub-21 del presente... y del futuro

El Real Madrid está dejando claro este mercado veraniego cuál es su política de fichajes. Seleccionar a los mejores jugadores jóvenes de Europa e intentar convencerles para que jueguen en el mejor equipo del mundo, algo que ha dado sus frutos. Todo empezó en la primera temporada de Carlo Ancelotti. La vuelta de Daniel Carvajal, el fichaje de Francisco Alarcón 'Isco' y la confianza en Nacho Fernández y Álvaro Morata dio alas a un Real Madrid con aire fresco. Ese año, lograron ganar la copa del Rey y la Décima, consiguiendo una temporada de récord.

Ahora, con Zinedine Zidane en el banquillo, el Real Madrid sub-21 tratará de seguir haciendo historia en el equipo blanco; Marcos Llorente, Jesús Vallejo, Marco Asensio o Dani Ceballos tendrán que dar lo mejor para ser titulares y ayudar a su equipo a seguir triunfando por donde pasa. Con estás altas, Florentino Pérez se está asegurando tener un presente seguro y un futuro de éxitos. La media de edad de la plantilla ha bajado año tras año, en la segunda etapa del presidente. En estos momentos se sitúa en 25,9 años, algo poco visto en una plantilla como el Real Madrid, que prefería jugadores que ya habían triunfado en sus equipos.

Con el tiempo habrá que comprobar si el Real Madrid ha acertado con los fichajes o tendrá que ponerlos en venta, como ya pasó con los casos de Sergio Canales o Asier Illarramendi, y es que no todos los fichajes jóvenes terminan de explotar, debido a la gran presión a la que están sometidos los jugadores del mejor equipo de la historia.