Florentino, el Real Madrid debe buscar una nueva ilusión

21.01.2019 23:26 de  Redacción BD   ver lecturas
Florentino, el Real Madrid debe buscar una nueva ilusión
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Florentino Pérez tiene un reto. Y, posiblemente, sea el más importante de los últimos años... El máximo mandatario blanco está en la obligación de volver a ilusionar en la parroquia blanca de la mano de un fichaje. No es que Vinícius no ilusione, pero el madridismo entiende que un chico de 18 años no puede cargar con tal responsabilidad. 

En el discurso navideño, Florentino Pérez protegió a sus jugadores: "Sois testigos directos de una de las mejores etapas del Real Madrid, por primera vez somos campeones de Europa del fútbol y de baloncesto, un hito a nivel mundial. Esta etapa de éxito es gracias a la unidad del Madrid, unidad que nos permite tener una estabilidad". Especialmente, se acordó de Luka Modric: "Ya estamos centrados en intentar ganar el Mundial de Clubes. Estos jugadores ya forman parte de la historia y la leyenda del Madrid, entre ellos Luka Modric, ganador del Balón de Oro y el The Best, que representa el talento y los valores del Madrid".

No hay duda al respecto, Bale, Asensio, Isco y Benzema no han dado un paso al frente... Ahora, toca cambios, pero se entiende que la directiva les quisiera dar el testigo de Cristiano.

Neymar, descartado

Hace una semana, Bernabéu Digital se hacía eco de que Neymar se quedaba en el PSG. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, lo confirmó: "Neymar es feliz en nuestro club como él mismo ha dicho". El dirigente mantiene la idea de no prescindir de ninguna de sus figuras en las próximas sesiones de mercado a pesar de las presiones por el Fair Play Financiero.