Florentino gana la batalla con Zidane por Vinícius

30.06.2019 22:31 de  Redacción BD   ver lecturas
Florentino gana la batalla con Zidane por Vinícius
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

En el Real Madrid había cierto nerviosismo por cómo iba a gestionar Zinedine Zidane el futuro de Vinícius Júnior esta temporada. El francés no lo utilizó todo lo que pudo en la recta final de la pasada temporada. Zizou no quiso arriesgar lo más mínimo con el regreso del brasileño y este impaciente parece que no le gustó los tiempos que se utilizaron, inquieto por volver, demostrar y así tener opciones para estar en la Copa América.

Este verano incluso se rumoreó con la cesión del brasileño, pero enseguida emergió Florentino Pérez. El presidente entiende que Vinícius no solo tiene potencial sobre el campo sino que también fuera de él. El brasileño no va a salir a ningun lado. Ni cedido ni traspasado.

Tiene hueco y va a tener mibutos. Con el brasileño, Florentino se ha impuesto a Zidane. Eso o el francés ha cambiado de opinión. Vini fue una de las pocas notas positivas de la pasada temporada y ahora, quizás no en el extremo izquierdo sino en el derecho va a tener oportunidades para ganarse al Bernabéu y también a su entrenador por si tenía alguna duda.