Florentino, hazlo. Cristiano Ronaldo tiene que seguir en el Real Madrid

21.06.2018 12:31 de  David González  Twitter:    ver lecturas
Florentino, hazlo. Cristiano Ronaldo tiene que seguir en el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Pasan los días, los meses, las temporadas y los años y el hambre de Cristiano Ronaldo sigue siendo insaciable. Después de ganarlo todo con el Real Madrid y de ser uno de los máximos goleadores de su historia ha llegado al Mundial y sigue llevando a su conjunto de camino a la gloria. Tras el empate que consiguió el solito frente a la Selección española, también ganó el partido frente a Marruecos con un gran cabezazo.

Los rumores de su posible salida no han parecido afectar al genio portugués. Cada minuto que pasa Florentino sin hablar con Cristiano, la estrella blanca más se aleja de acabar en el Real Madrid. La afición le espera y él desespera. No habla y no hace comentarios sobre su continuidad. El madridismo está en vela, pero Cristiano sigue triunfando.

Florentino, hazlo. Cristiano tiene que seguir en el Real Madrid. Por todo lo que ha dado y por lo que sigue dando, porque se lo merece todo. Sin él, la historia reciente del Real Madrid hubiera sido otra y quizás, Florentino no estaría formando parte de ella. Valga lo que valga, cueste lo que cueste, el presidente lo tiene que hacer. Una llamada, un mensaje: “Cristiano, tienes que quedarte en el Real Madrid”.