Gareth Bale marcará el suspenso o el no presentado del Real Madrid

24.03.2019 21:21 de  Redacción BD   ver lecturas
Gareth Bale marcará el suspenso o el no presentado del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

En una temporada para el olvido, la salida o no de Gareth Bale marcará el suspenso o el no presentado del Real Madrid

A principios de marzo el Real Madrid se quedó sin estímulo por el que luchar, por el que levantarse e ir a entrenar y por el que ganar. Solo su escudo y sobre todo la vuelta de Zinedine Zidane han hecho recuperar, en parte, la ilusión a un equipo que ha entendido "como normal" todo lo sucedido esta temporada. 

La Liga se fue esfumando poco a poco, la Copa fue dolorosa y la Champions dejó claro que era un fin de un ciclo. Tres golpes muy dolorosos y todos con un Gareth Bale que no ha sabido esquivarlos, o bien no ha sabido contraatacarlos. El que se suponía que iba a ser el líder de los blancos esta temporada tras la salida de Cristiano Ronaldo no ha estado a la altura e incluso ha sido relegado con Solari al banquillo en varios de los partidos bajo las órdenes del argentino.

Ahora con Zidane ha vuelto a la titularidad. No sabemos si por confianza del míster o para revalorizarlo antes de ponerle el lazo. Siendo el jugador que más cobra del Real Madrid y con un mercado que te exige fichar a un galáctico con un sueldo a su nivel, la venta de Gareth Bale se antoja obligada. Si el Madrid vuelve a confiar en él, caerá otra vez en el mismo error. Será una temporada con el no presentado. Nada aprendido, de nada ha servido. En cambio, si el galés pone fin a su etapa de blanco será un suspenso sin más, doloroso y necesario, pero con ganas de ir a por un sobresaliente sobre todo con alguien capacitado y concienciado para ello. Gareth Bale ya ha demostrado que no. El Madrid decide su nota.