El clásico lo deja claro: el CKM es inamovible en el Real Madrid

Ancelotti les volvió a alinear juntos en el Camp Nou
25.10.2021 15:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Casemiro, Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Kroos, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Casemiro, Kroos y Luka Modric forman el mejor centro del campo de la historia del Real Madrid. Ningún trío de centrocampistas es comparable a lo que representan hoy en día ellos tres. Ayer en el Camp Nou volvieron a ser titulares y dejaron otra clase magistral de qué hacer con el balón, y sin él, ante un equipo como el FC Barcelona. Más de un medio de comunicación les ha intentado comparar con el Busquets, Gavi y De Jong, pero lo cierto es que no se pueden hacer ese tipo de comparaciones con tres jugadores que han ganado tres Champions consecutivas siendo indiscutibles en el centro del campo del Real Madrid. Los azulgranas son buenos jugadores, no cabe duda, pero aún les queda muchísimo para poder alcanzarles, algo que parece una quimera por ahora.

Valverde y Camavinga, secundarios

Hace apenas un mes destacábamos el papel de ambos jugadores en el Real Madrid, algo lógico ya que demostraban estar más que preparados para jugar de blanco e incluso de titulares. Son el futuro del equipo, pero mientras les quede cuerda a Casemiro, Kroos y Modric estos no serán indiscutibles en el XI de Carletto. Otros como Isco, Asensio y Ceballos no cuentan en exceso para el técnico italiano, aunque el de Utrera no ha podido jugar esta temporada debido a una lesión producida en los Juegos Olímpicos.

Vinicius y Alaba, los mejores

En el Real Madrid se respira una tranquilidad tremenda tras ganar al Barça en el clásico del Camp Nou. Ya ven al Vinicius que querían desde el principio y saben con total certeza que el fichaje de David Alaba es un 3 en 1. Defiende muy bien, tiene calidad para jugar en el centro del campo y dispara como muy pocos delanteros.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.