El ilusionante verano que le espera por delante al Real Madrid

El conjunto madridista está ante un cambio de ciclo en el que se pueden llegar a producir varias salidas, aunque también llegad
25.05.2021 14:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
El ilusionante verano que le espera por delante al Real Madrid

El Real Madrid está ante unos próximos meses en los que se atisban varios movimientos de calado. El primero es el determinar quién será el que ocupe el puesto de entrenador. Massimiliano Allegri parece que llegará ante la inminente salida de Zinedine Zidane, el cual ha dejado otra gran etapa al frente del equipo blanco. 

De esta decisión podrían resolverse varias salidas, pues habrá algunos cedidos que regresarán pronto a Chamartín aún con su futuro en el aire (Bale, Brahim, Vallejo, Ceballos, Kubo, Odegaard y Jovic) y también hay algunos jugadores en la rampa de salida (Mariano, Marcelo e Isco), otros que podrían querer salir (Varane y Hazard) y otros con el contrato apunto de expirar (Ramos y Lucas Vázquez).

Pase lo que pase, el club blanco es optimista con la llegada de Kylian Mbappé en verano, sea cual sea el entrenador al mando del equipo. Asimismo, la llegada de David Alaba se producirá en los próximos días, ofreciendo una polivalencia que, vista la cantidad de lesiones a lo largo de la temporada, podría solucionar varias carencias. Y es que, a pesar de las circunstancias adversas sobrevenidas a lo largo del año, el equipo ha llegado vivo al final de la temporada, con opciones a ganar dos títulos. Si a ello le sumamos estos dos refuerzos, el Real Madrid se volverá aún más grande de lo que ya es.