El proyecto del Real Madrid no puede depender de Eden Hazard

30.09.2020 17:04 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
El proyecto del Real Madrid no puede depender de Eden Hazard
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid cometerá un grave error si pretende depender de Eden Hazard esta temporada. El belga, nuevamente, ha vuelto a caer lesionado, por lo que Zidane no podrá contar con él, como mínimo, hasta el Clásico, si es que no tiene que alargar los plazos de recuperación, como ya le ha sucedido en varias ocasiones. El Madrid no puede depender de un jugador que ha vivido más tiempo entre algodones que sobre el césped durante su etapa en el conjunto blanco.

No se puede obviar la calidad del ex del Chelsea, que es un jugador diferencial, probablemente el mejor futbolista de la plantilla del Madrid, al menos en el apartado ofensivo, que puede hacer mejor al resto de sus compañeros con sus pases, sus goles... pero la realidad es que ya ni Zizou ni el propio Real Madrid puede depender de un jugador así.

Hazard empieza a recordar a la etapa de Kaka' en el Madrid, en la que acumulaba innumerables lesiones que le lastraban en su rendimiento. El caso de Gareth Bale ya se queda corto para un jugador que tan solo aportó un gol la pasada temporada, en la que apenas jugó, prácticamente no participó en el título de Liga (al menos con incidencia), ni tampoco jugó a buen nivel en la Liga de Campeones. El calvario de Hazard comenzó con una lesión ante el PSG y prácticamente un año después continúa. Si el Madrid no ficha confiando en Hazard, comete un error.