¿Es Cristiano Ronaldo la oportunidad de mercado de este Real Madrid?

23.03.2021 21:00 de  David Dieguez  Twitter:    ver lecturas
¿Es Cristiano Ronaldo la oportunidad de mercado de este Real Madrid?
Bernabeudigital.com
© foto de Nicolo' Campo

Cristiano Ronaldo es y será siempre una leyenda del Real Madrid. El portugués ocupa, junto a Alfredo Di Stéfano y Raúl González, las tres plazas otorgadas al mejor jugador de la historia del mejor club del mundo, destacándose por encima de todos en el apartado goleador. Ronaldo era desborde, regate, disparo, velocidad, potencia, garra, carácter, pero sobre todo era gol. Eso de lo que los de Zidane llevan huérfanos desde su partida. Los Modric, Kroos, Casemiro, Ramos... siguen funcionando como relojes, como en los viejos tiempos, pero les hace falta una referencia en ataque que culmine todas sus ocasiones creadas, aunque Benzema siga en el mejor momento de su carrera.

El papel de líder del francés en este equipo es digno de admiración; se echa al equipo a la espalda en cada partido y ha sumado la obligación de marcar a todas las cualidades de las que ya disfrutábamos, pero no es suficiente. La eliminación europea de la Juventus a manos de un valiente Oporto ha suscitado todo tipo de rumores alrededor del astro portugués y lo cierto es que se trata de una gran oportunidad. En un verano en el que el montante económico será más bien justo, una oportunidad como la de recuperar al mejor jugador de tu historia por un precio bajo no debería ser rechazada, al menos de primeras. El momento financiero de la Juve no es bueno, y el valor de mercado de Cristiano sigue bajando, por lo que no sería descabellado que tanto jugador como club firmasen una despedida amistosa este curso.

El Madrid está huérfano de gol, y fichar a Cristiano sería un puente idóneo entre eras para dar paso al próximo gran príncipe del nuevo Bernabéu, que, a gusto de este servidor, debería ser Kylian Mbappé.