Nacho hace olvidar a Sergio Ramos

Lo cierto, es que el equipo defiende y funciona bien con Nacho. Lo ha demostrado con creces en sus últimas actuaciones. 
27.11.2020 17:30 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Nacho hace olvidar a Sergio Ramos
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

La preocupación era clara y evidente cuando Sergio Ramos se rompió con la selección española. Era una baja muy importante y sensible para el Real Madrid, un equipo que tenía que enfrentarse a Villarreal y el Inter de Milán. Especialmente importante ha sido el partido contra los italianos, porque dependía una victoria o un empate de seguir vivo en la competición. La solución en defensa con la baja del capitán era meter a Nacho, que venía entre algodones de su última lesión, con pocos entrenamientos, pero que demostró un nivel muy alto. 

El central madrileño lo hizo todo bien en el partido contra el Villarreal, pero donde de verdad dejó su sello fue contra el Inter. Nacho derrotó y arrasó al gigante Lukaku, que no rascó bola con la buena actuación del '6'. Nadie se acordó de Ramos entonces, porque Nacho consiguió taparle. Salió al corte, cuerpeó, despejó balones... y el Madrid acabó con la portería a cero. Claro, que todo ello no sería posible sin las buenas actuaciones de Varane, que cuando lo hace bien hay que decirlo. 

Nacho termina contrato en 2022 y todavía no hay noticias de si continuará en el Real Madrid o no. No es una de las renovaciones urgentes, como las de Ramos o Modric, por lo que quizá haya que esperar unos meses más para saber qué futuro tendrá el central en el cuadro blanco. Lo cierto, es que el equipo defiende y funciona bien con Nacho. Lo ha demostrado con creces en sus últimas actuaciones.