Ramos y Carvajal solucionan los problemas de Zidane

Ambos jugadores llegan a tiempo para medirse al Gladbach
08.12.2020 22:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ramos y Carvajal solucionan los problemas de Zidane
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Zinedine Zidane ha recibido dos grandes noticias de cara al partido ante el Borussia Mönchengladbach. Y es que el técnico francés ha recuperado para la gran cita a dos de sus soldados titulares: Sergio Ramos y Dani Carvajal. Ambos son esenciales en la retaguardia merengue, ya que con ellos sobre el terreno de juego el Real Madrid gana en solidez y, sobre todo, en actitud. Son dos de los líderes del vestuario blanco junto con Benzema y Modric, y tenerles en un 'final' como la de mañana supone un 'plus' para el vestuario.

El caso más especial es el del camero, que se lesionó en el último parón de selecciones ante Alemania y no ha podido jugar aún. Se ha perdido los duelos ante Villarreal, Shakhtar y Alavés, entre otros. En los cuales el Madrid no pudo conseguir la victoria. Además, por si fuera poco, se demostró que en los minutos finales al conjunto blanco le faltó ímpetu y liderazgo para ir a por las victorias, algo que recuperará a partir de mañana a las 21:00. La vuelta de Carvajal es otra gran noticia, aunque teniendo en cuenta que Lucas Vázquez se ha desempeñado muy bien en esa posición, lo es menos que el regreso del capitán merengue.

En cualquier caso, Zinedine Zidane contará con dos de sus mejores guerreros para alcanzar los octavos de final de la Champions League.