Sergio Ramos, obligado a recular

26.05.2021 10:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

Sergio Ramos vive posiblemente el peor momento de su carrera deportiva. A sus 35 años se ha quedado fuera de la lista para la Eurocopa, no ha disputado siquiera cinco partidos en los primeros cinco meses de 2021 y se ve abocado a aceptar una renovación a la baja con el Real Madrid

El camero quiso echar un pulso al club. 'Amenazó' con escuchar otras ofertas si no se le ofrecía dos años fijos sin rebaja salarial y, lo cierto, es que la jugada no le ha podido salir peor. A cinco semanas de que termine su contrato, Ramos no tiene ninguna oferta extranjera sobre la mesa. Ni Paris Saint-Germain, ni Manchester United, ni Manchester City... Ningún club ha mostrado interés en el capitán del Real Madrid. Posiblemente el futbolista no se lo esperaba, pero se ha llevado un golpe de realidad.

Ahora a Sergio Ramos solo le queda renovar con la oferta inicial que le presentó el club blanco. No ha sido el primer pulso que le ha echado al club y tampoco ha sido el primero que pierde. Florentino ha vuelto a ganarle la partida.