Un alivio para Ancelotti y para todos los madridistas

El parón internacional no ha afectado, por el momento, a los intereses directos del Real Madrid
27.09.2022 22:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Calma tensa en el Real Madrid mientras esperan que los siete internacionales que faltan regresen a las órdenes de Carlo Ancelotti. En el conjunto blanco temían en especial este parón de selecciones por la grandísima dinámica que encadena el equipo en todas las competiciones. Nueve victorias en nueve partidos han servido a los blancos para afianzarse en el liderato de la Liga, de su grupo de la Champions League y de paso llevarse el primer título de la temporada en la final de la Supercopa de Europa contra el Eintracht.

Hace tan solo unas horas Carletto recuperó a Courtois, Hazard, Tchouaméni, Mendy, Camavinga, Modric y Alaba además de Antonio Rüdiger, que al ver la amarilla en el primer partido del parón regresó a Valdebebas antes de lo previsto.

MALDITOS PARONES

¿Qué necesidad hay de poner dos semanas de partidos internacionales a falta de poco más de un mes para el Mundial? Solo lo entienden la FIFA y el resto de organizaciones que se lucran de ello. Los que siempre pagan la fiesta son los clubes, que ven como sus jugadores se lesionan una vez sí y otra también mientras les pagan auténticas millonadas de dinero. Araújo, central del FC Barcelona, es el caso práctico perfecto para la ocasión. Es una de las claves del Barça de Xavi pero no podrán contar con él al caer lesionado con Uruguay para los próximos dos o tres meses.

En el Real Madrid no han tenido esa mala suerte, de momento, ya que Carvajal, Asensio, Vinicius, Militao, Rodrygo, Valverde  y Lunin aún tienen que regresar sanos y salvos a Valdebebas.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.