Un verano ilusionante por delante en el Real Madrid

24.03.2021 10:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

A final de temporada el Real Madrid deberá tomar decisiones respecto a la plantilla actual. Se vislumbran en el horizonte salidas importantes, y es que hombres tan importantes en los últimos años como Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Isco Lucas Vázquez tienen opciones reales de abandonar la entidad 'merengue' el próximo verano. Sin embargo, aunque habrá ventas traumáticas, también se esperan refuerzos de altura que revitalicen una plantilla venida a menos en las últimas temporadas -si bien en la actual las opciones están intactas tanto en LaLiga como en Champions League-.

Así, la lista de refuerzos que maneja la secretaría técnica del Real Madrid incluye nombres tan ilusionantes como los de David Alaba, un futbolista contrastado que puede actuar en defensa y en el centro del campo y que llegaría con la carta de libertad; Camavinga, uno de los centrocampistas con mayor proyección en el panorama mundial; Haaland, el hombre de moda que está llamado a perforar todos los registros goleadores en la próxima década; y Mbappé, el gran deseo de Florentino Pérez desde 2017. Sin olvidar el posible regreso de un Cristiano Ronaldo que es leyenda viva del Real Madrid y que supondría todo un bombazo a nivel mundial.

Además, otros jugadores como Pau Torres (Villarreal) Koundé (Sevilla) también han sido vinculados con la escuadra madridista, si bien es evidente que no todos aterrizarán en el Santiago Bernabéu. Es más, lo más probable es que solo dos o tres terminen recalando en la capital de España, pero lo que es seguro es que será un verano movido en las oficinas del Real Madrid