Zidane y sus pupilos, ante su tercer match-ball

Se ha demostrado que el único que puede cambiar la situación es Zidane
11.12.2020 19:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Zidane y sus pupilos, ante su tercer match-ball
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Se antoja complicada la empresa que tiene por delante el Real Madrid en la próxima jornada de Liga. El Atlético de Madrid llega con las mejores sensaciones al Di Stéfano, después de ganar al Salzburgo por 0-2. En líneas generales, los de Simeone han mejorado esta campaña tanto en defensa como en ataque, algo que les ha brindado la oportunidad de estar primeros, sin perder ningún partido en Liga. Uno de los principales culpables es Luis Suárez. Con este delantero, que las caza todas, el Atlético tiene asegurado más gol, algo que la temporada pasada carecía de forme evidente. 

Por su parte, el Real Madrid también ha cumplido con lo suyo. Dos partidos que eran finales, las de Sevilla y Borussia, con un encuentro regular y otro bastante bueno, han dejado al equipo de Zidane con más confianza. La silla se le empezó a mover al técnico francés con rumores de una salida. Lo cierto es que ha podido salvar su puesto con las dos últimas victorias. Ahora tiene un tercer partido. Será el que determine si este equipo está para luchar en Liga o no. 

Aún así, deje el resultado que deje este equipo, se ha demostrado que el único que puede cambiar la situación es Zidane. Es el que mejor entiende a la plantilla, el que mejor conoce lo que es el Real Madrid. Es cierto que el Atlético ha tomado la medida a los blancos, pero también que si el Madrid se pone en serio es capaz de ganar a cualquiera. Bonito duelo madrileño que nos espera el sábado.