La 'caja' que puede hacer el Madrid en verano

14.04.2019 19:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
La 'caja' que puede hacer el Madrid en verano
© foto de J.M.Colomo

Zidane ha comentado en rueda de prensa que en la actual plantilla del Madrid hay muchos jugadores con los que se puede hacer 'caja'. Esta respuesta viene a raíz de una pregunta sobre el futuro de Isco, jugador del beneplácito del técnico aunque no tiene garantizada su continuidad. Muchos son los jugadores que pueden no estar en el equipo la temporada que viene: Bale, Isco, Marcelo, Kroos...

Bale

El galés es el que tiene más papeletas para abandonar el conjunto blanco. Su primera temporada de blanco fue espectacular: gol en dos finales que valieron dos títulos. En contraposición están el resto de sus temporadas. Salvo el año 2016, el galés no ha mostrado ni mucho menos su mejor versión como jugador.

Isco

Probablemente sea uno de los jugadores con más calidad del planeta fútbol. Ha sido, es y será uno de los jugadores con más mercado en Europa. El City de Guardiola le tentó pero decidió quedarse en Concha Espina, aunque este verano puede salir...

Marcelo

Su peor temporada desde que llegó al Madrid. No tiene explicación. Reguilón le ha ganado la posición aunque Zidane ha querido apostar por él. Su futuro puede estar en Italia junto a Cristiano, aunque no se conocen los planes del club.

Kroos

Él no quiere abandonar el club, pero los intereses del club pueden ser opuestos. Zidane ha comentado que quiere contar con él, pero a nadie le sorprendería su salida.

Llorente, Brahim, Ceballos...

El futuro de estos jugadores no parece ser blanco, al menos la temporada 2019/2020. Pueden salir cedidos para ganar experiencia y ser determinantes en un futuro no muy lejano.