La hora de los fichajes, Mariano debe ser titular mañana

05.10.2018 19:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
La hora de los fichajes, Mariano debe ser titular mañana
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Mariano Diaz merece una oportunidad como titular en el Real Madrid, el futbolista apenas ha dispuesto de oportunidades desde su llegada, pero la actual situación del club blanco tras tres partidos sin marcar ningún gol, hace obligatoria la inclusión en el once del delantero de origen dominicano.

A pesar de apenas contar en varios partidos desde su fichaje y no haber sido titular desde su llegada, el delantero anotó un gol frente a la Roma y el actual estado de forma de Karim Benzema obliga a que Lopetegui mueva ficha en el once del conjunto blanco. El delantero aporta cada vez que tiene oportunidad entrega, sacrificio y en el Olympique de Lyon dio buena muestra de su calidad.

El Real Madrid lleva varias semanas echando en falta gol y precisamente para eso ha vuelto al Real Madrid un futbolista como Mariano Diaz, que en la pasada temporada logró convertir más de 20 dianas con el equipo francés. Lopetegui, usted decide, pero ha llegado la hora de que los fichajes empiecen a tener presencia en el campo, de lo contrario, no se hubiera puesto tan exigente con el club con el fichaje de un delantero. Mariano era un futbolista que el Real Madrid necesitaba, pero le necesita en el césped, no en el banquillo la mayor parte del tiempo, tan sólo ha disputado 100' de juego.