La Supercopa de Europa marcará el devenir del mercado madridista

13.08.2018 21:11 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
La Supercopa de Europa marcará el devenir del mercado madridista

En aproximadamente 48 horas echará a rodar el balón en Tallín. La Supercopa de Europa está a la vuelta de la esquina, y deparará nada más y nada menos que el primer derbi de la temporada. Supondrá además el primer partido oficial del Real Madrid ‘post-Zidane’ y el primero de la ‘Era Lopetegui’. El técnico vasco todavía tiene alguna duda de cara al once que dispondrá en Estonia frente al Atlético, pero lo que sí está claro es que el futuro a corto plazo del Real Madrid depende, en gran medida, de este partido.

Y es que el del miércoles también será el primer partido oficial sin Cristiano, y con un título en juego ni más ni menos. Pese a la salida del luso, en la cúpula blanca se ha optado por no reforzar la parcela ofensiva, otorgando galones a Bale, Benzema, Asensio y Vinicius especialmente. Una victoria en Tallín reforzaría la decisión de la directiva blanca de no fichar y mantener el bloque ofensivo de la campaña pasada. No obstante, una derrota podría hacer que en el Santiago Bernabéu se replantearan las cosas y se optara por fichar un delantero...

La primera prueba de fuego para la BBA, que ha respondido a las mil maravillas en pretemporada; una nueva oportunidad para Keylor (que apunta a la titularidad el miércoles) para reivindicarse; y los posibles primeros minutos oficiales para Vinicius Jr con la zamarra madridista, serán los alicientes para no perderse el ‘Euroderbi’. Algo más que un título está en juego. También el devenir del mercado estival en el Real Madrid.