Las oficinas del Bernabéu echan humo: Keylor, Neymar, Mariano…

22.08.2019 21:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Las oficinas del Bernabéu echan humo: Keylor, Neymar, Mariano…
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Quedan diez días para que el mercado de fichajes llegue a su fin y el Real Madrid no da por cerrada ni mucho menos la plantilla. Parece una quimera que no llegue nadie o que no salga nadie de aquí al 2 de septiembre, y es que hay varios temas sobre la mesa en el despacho de Florentino Pérez…

En cuanto a las posibles salidas, el futuro de Keylor Navas es una incógnita. El ‘tico’ ha pedido salir del Real Madrid, siendo el PSG el destino preferido por el portero. En caso de que el costarricense fuese vendido, el club se lanzaría a la búsqueda de un nuevo guardameta que llegue para ser el suplente de Courtois. Por otro lado está Mariano, que lleva en la rampa de salida desde el primer día de mercado. Todo apunta a que finalmente el hispano-dominicano saldrá en busca de los minutos que Zidane le niega. Y por último, James Rodríguez. El colombiano parece haber dado un giro de 180 grados a su situación, pero en caso de llegar una oferta interesante por él, el Real Madrid no le cerraría las puertas.

En cuanto a posibles fichajes, la gran incógnita es qué pasará con Neymar. Madridistas y culés pugnan por el ‘crack’ brasileño que, casi con total seguridad, saldrá del PSG en los próximos diez días. El club francés prefiere venderle al Madrid, que parece partir con ventaja en la puja. Y por otro lado, tampoco se descarta la llegada de un mediocentro. Pogba, Van de Beek, Bruno Fernandes… muchos son los nombres que han sonado para reforzar la medular, una zona en la que el equipo blanco presenta escasez de efectivos (solo Casemiro, Kroos, Modric y Valverde son mediocentros al uso).

Así pues, muchas incógnitas son las que rodean el final de mercado en Chamartín. El club, con Florentino a la cabeza, trabaja con una máxima: todo es posible de aquí al 2 de septiembre.