Lopetegui deja la selección y comienza su era en el Real Madrid

13.06.2018 18:38 de  David González  Twitter:    ver lecturas
Lopetegui deja la selección y comienza su era en el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid ya tiene entrenador. Tras doce días de nombres y quinielas, Julen Lopetegui será el próximo entrenador del Real Madrid. La reunión entre los jugadores y Florentino Pérez han parecido convencer al máximo mandatario blanco para hacerse con los servicios del entrenador vasco, que ya había pasado por la cantera blanca en los años de Ramón Calderón.

A pesar de no tener una trayectoria muy lúcida, Julen se presenta como un entrenador muy táctico y ofensivo. Tras la destitución de esta mañana, el ex seleccionador empezará a mover los hilos en el Real Madrid. Odriozola podría ser el primer fichaje blanco, tras compartir vestuario con él, puede ser el recambio perfecto de Daniel Carvajal.

Otros fichajes que suenan son Iago Aspas o Thiago Alcántara, pero lo que en realidad importa a la afición madridista es traer a una nueva estrella y Neymar sigue postulado para venir al conjunto blanco. Primer día de Julen Lopetegui en el Real Madrid, comienza una nueva era en el conjunto blanco. Esperan días duros en la oficina blanca, veremos cómo se resuelve todo el círculo.