Los nuevos fichajes otoñales de Zinedine Zidane para el Real Madrid

23.11.2017 20:32 de  David González  Twitter:    ver lecturas
Los nuevos fichajes otoñales de Zinedine Zidane para el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid goleó en Nicosia en lo que puede ser el punto de inflexión que necesitaba el equipo de Zinedine Zidane. Cristiano y Karim acabaron con la sequía a lo grande, un doblete cada uno, las rotaciones volvieron al terreno de juego, Lucas Vázquez jugó los noventa minutos y Zidane hizo los cambios antes de la hora del partido. Todo parece volver a la normalidad, ya no hay crisis, por lo menos en la Champions, pero el Madrid no debe relajarse.

La mejor noticia del Real Madrid no es la autoestima recuperada en Nicosia, sino los fichajes otoñales de Zinedine Zidane. Keylor Navas ha vuelto con el equipo y está dispuesto a volver. Dani Carvajal y Marcelo han recuperado su mejor versión, con chispa y con velocidad. Modric vuelve a ser el ‘10’ que necesitaba el Real Madrid. Kroos vuelve a tener la precisión que enamoró al madridismo y Ceballos o Borja Mayoral disfrutaron de minutos de Champions. Mateo Kovacic sigue recuperándose, pero en la próxima semana podría contar para el técnico francés, sin duda una gran noticia, ya que el croata podría dar otro aire al centro del campo.

Pero no solo eso, también han recuperado el gol, el Madrid no metía más de tres goles desde la final de la Champions de la edición pasada frente a la Juventus, y eso es gracias a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, cuando más se le criticaban, aparecen y lo hacen sencillo, los monstruos nunca se habían ido, solo estaban esperando el momento. Gareth Bale sigue recuperándose, pero su vuelta cada vez está más cerca, eso puede aportar más velocidad y ritmo a un Real Madrid que lo necesita. Zidane ya no se puede quejar, los jugadores están dispuestos a darlo todo por él. Adelante Real.