Los planes de Zidane con Asensio hasta final de temporada

02.02.2018 19:22 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Los planes de Zidane con Asensio hasta final de temporada
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Marco Asensio no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid. El balear empezó siendo titular en el inicio de la actual campaña y anotó en Supercopa de España frente al FC Barcelona tanto en la ida como en la vuelta. En el partido liguero ante el Valencia en casa, volvió a ser titular e hizo dos auténticos golazos. A partir de ahí se esfumó. Asensio dejó de ser tan decisivo en la temporada y Zidane lo relegó al banquillo.

¿Esta situación es diferente a la de la pasada campaña? No, el año pasado empezó siendo titular también frente al Sevilla en la Supercopa de Europa, en la que anotó otro golazo y también fue titular en el inicio liguero frente a la Real Sociedad. Zidane dejó de contar con él repentinamente, tal y como lo está haciendo hasta ahora. 

Marco empezó a subir su nivel a partir del mes de febrero del año pasado, justo cuando empezaban las eliminatorias de Champions. Para el recuerdo quedará su golazo frente al Bayern de Múnich y también su gol en Copa del Rey en el Sánchez Pizjuán. 

Zinedine Zidane sabe lo que tiene en su mano, y sigue el mismo plan de ruta del año pasado con Marco Asensio. Recordemos que este plan le llevó a ganar su segunda Champions consecutiva.