Luka Modric se alza con el trono y se convierte en el rey

25.09.2018 16:33 de  David González  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric se alza con el trono y se convierte en el rey
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Se hizo justicia. Luka Modric se ha convertido en el mejor jugador del mundo y se ha hecho con el trofeo The Best. Ni Leo Messi, ni Cristiano, Luka Modric se ha hecho con el galardón que nadie se esperaba. Su ex compañero no estuvo en la foto para entregarle el trofeo, feo gesto del portugués,al igual que el argentino, que si iba a asistir, pero por motivos familiares se quedó en Barcelona.

El Real Madrid se frota las manos con Luka Modric. Costó 42 millones, pero a día de hoy su valor en el mercado es cinco veces mayor. Y tras el premio de la UEFA y el The BEST. ¿Por qué no puede ser el próximo galardonado con el Balón de Oro? Lo tiene más cerca y podría hacer triplete, acabando así con la hegemonía de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid sigue alzándose con títulos, un no parar. 

Thibaut Courtois ha sido nombrado mejor portero del mundo, Sergio Ramos, el mejor defensa. Varane y Marcelo están en el once de los mejores jugadores  del mundo y Luka Modric es The Best. La historia ha cambiado y la hegemonía ha terminado. Modric puede luchar con cualquiera para ganarlo todo.