No hay excusas de mercado: gangas hay todos los veranos

12.04.2019 15:44 de  Redacción BD   ver lecturas
No hay excusas de mercado: gangas hay todos los veranos
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid afronta un verano de cara a su futuro más próximo. Después de una temporada horrenda, la "revolución" sea de mayor o menor calibre, debe ser precisa y muy acertada. Hay que saber que vender, hacerlo por un buen precio y luego acertar en el reemplazo. ¿Inflación de mercado? Sí, pero como siempre hay valores que no se ajustan a la realidad. Gangas que no se pueden dejar escapar y también situaciones que se deben aprovechar.

El fichaje de Courtois es un buen ejemplo. Es el camino ya trazado que tiene que seguir el Real Madrid. Sí, otra vez en Londres y con el Chelsea. Otro belga. Fue Courtois y ahora Hazard. Jugando con el final de contrato y sobre todo con la voluntad del jugador. Con Courtois fueron 30 millones y con Eden, puede que no sean más de 100 para un jugador que está pidiendo comer en la misma mesa que Cristiano y Leo. Sí, desde hace tiempo ya come en la de Griezmann. 

No solo está Hazard. Ndombelé está en el Lyon, un club que siempre vende. Jovic no durará mucho en el Eintracht y ya ha demostrado sus cualidades. La pelea con el Barça puede ser interesante. Joao Félix anotó ayer un hat-trick y volvió a dejar claro su potencial. Tiene 120 millones de cláusula, de momento. Otro que puede que salga este verano es Mauro Icardi, después de una temporada atípica en Milán. Son varios los jugadores que pueden reforzar el equipo y sin pagar cantidades desorbitadas.

Otra opción es ir a lo seguro. ¿Sería suficiente con Hazard y Pogba? ¿Se conformará Zidane en punta de ataque con solo Benzema? Decide el Madrid, como no, pero el mercado ofrece varias opciones y no todas desorbitadas.