Pase lo que pase, Cristiano debería dar explicaciones

09.07.2018 17:40 de  Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
Pase lo que pase, Cristiano debería dar explicaciones
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La postura de Cristiano Ronaldo resulta muy complicada de entender. Muchos intereses se ven enfrentados en este caso. Lo que si que parece claro es que el jugador portugués quiere abandonar el Real Madrid y ha elegido la Juventus como su próximo destino. Ahora bien, su precio de salida, cercano a los 100 millones de euros, parece una broma de mal gusto. Una auténtica 'ganga' teniendo en cuenta su rendimiento y inflación que vive el mercado futbolístico.

Marca desvelaba la pasada semana el sentir del portugués. Considera que su precio de venta es bajo y que si el club acepta la cantidad mencionada anteriormente significa que quieren deshacerse de su máxima estrella. Sin embargo, parece que fue el propio Jorge Mendes, agente del jugador, el que pidió una rebaja de su cláusula. Y esto parece que ahora enfada a Cristiano. Incomprensible.

Su salida parece cercana y esta semana se antoja clave para ello. Es entendible que no quiera grandes despedidas, pero el 'Caso Cristiano' mantiene muchas dudas sin resolver. Sería justo que los aficionados pudieran escuchar de su propia boca los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.