¿Qué opciones tiene el Real Madrid en el mercado para reemplazar a Cristiano Ronaldo?

04.07.2018 20:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
¿Qué opciones tiene el Real Madrid en el mercado para reemplazar a Cristiano Ronaldo?
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Cada día que pasa, cada hora, parece más posible la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Turín, algo que se daba por imposible cuando salieron las primeras informaciones. Aunque seguramente sea una estrategia del de Madeira para lograr una jugosa renovación con el club de Florentino Pérez, no hay que descartar que el Real Madrid 2018-2019 no cuente con el luso en sus filas, por muy remota que parezca dicha posibilidad. Ahora bien, si se confirmase su salida (algo que, insisto, está por ver), es indudable que el cuadro de Concha Espina deberá acudir al mercado en busca de un crack como mínimo para devolver la ilusión a la hinchada merengue.

Echando un vistazo rápido, las opciones son limitadas. Si el Madrid quisiera sustituir al portugués por un solo jugador, las dos únicas incorporaciones de parecido impacto mediático a una salida de Cristiano, serían Neymar o Mbappé. Sin embargo, la salida de uno de estos dos cracks del PSG se antoja casi imposible, después de que Al Khelaifi soltara hace un año 222 millones por el brasileño y 180 por el francés.

Por otro lado, el Real Madrid podría optar por reemplazar al 7 madridista con dos fichajes de nivel (pero sin llegar a ser cracks), en lugar de hacer un gran desembolso por solo un futbolista. En este caso las opciones se multiplican: Hazard, Kane, Salah, Dybala… De esta forma llegarían dos estrellas mundiales en lugar de solo un megacrack.

Eso sí, no hay que adelantarse a los acontecimientos. A día de hoy Cristiano Ronaldo sigue siendo jugador del Real Madrid… y yo no le veo dejando el Santiago Bernabéu este verano.